jueves. 28.03.2024

La empresa murciana MasTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, renueva su compromiso con el deporte femenino como patrocinador oficial un año más del equipo ciclista Soltec Team Costa Cálida.

En la presentación del conjunto para esta temporada, que tuvo lugar en el Mercado de Correos de la capital murciana, el CEO de la firma, Salvador Pina, destacó que "desde MasTrigo seguimos apostando por el deporte, en especial con el ciclismo femenino con el Soltec Team Costa Cálida, fomentando unos valores comunes que nos unen como son el esfuerzo, el sacrificio, el liderazgo, la igualdad, la pasión en todas las acciones o la sostenibilidad".

"Todo esto forma parte de nuestra filosofía como empresa de alimentos y productos saludables, y el ciclismo es fiel reflejo de deporte y estilo de vida saludables, siempre con una alimentación acorde", afirma Pina.

Un equipo femenino de ciclismo que califica como "ilusionante", surgido en la Región de Murcia, y que aspira a ser referencia en toda España en su segunda temporada. El Soltec Team Costa Cálida cuenta además como 'madrina' oficial con la consejera, Valle Miguélez.

El Soltec Team Costa Cálida celebró en el emblemático Mercado de Correos de la capital murciana su puesta de largo de cara a la ilusionante temporada 2023 en un evento para dar a conocer a sus patrocinadores, amigos y medios de comunicación. La presentación estuvo guiada por Antonio Salmerón.

En total, son 10 corredoras que componen la plantilla del Equipo femenino Soltec Team Costa Cálida para este nuevo curso ciclista. La formación dirigida por Nino Oliver suma siete nacionalidades, y tres españolas, donde intentaran participar en todas las pruebas UCI a nivel nacional. 

Para Nino Oliver, presidente de la Fundación Marcelino Oliver, “es un orgullo seguir trabajando en el Equipo Soltec Team un año más para su crecimiento”. “Tenemos mucha confianza en las corredoras, que han demostrado que lo pueden hacer muy bien, estoy seguro de que será un año espectacular tanto en lo deportivo. Con ilusión, esfuerzo y ganas, que son valores que forman parte del ADN Soltec Team Costa Cálida, podrán llegar muy lejos”, remarca el máximo responsable de la gestora del equipo.

MasTrigo renueva como patrocinador del Soltec Team Costa Cálida