viernes. 29.03.2024

 

La firma yeclana de construcción y arquitectura Maza Grupo inicia su actividad en Madrid, con una vivienda ubicada en Collado Villalba, al noroeste de la comunidad autónoma. Este jueves el equipo ha celebrado la colocación de la primera piedra, un acto característico de la empresa que, en esta ocasión, cobra mayor simbolismo al marcar el inicio de su actividad en esta comunidad. Hasta el momento el grupo de arquitectura, construcción y gestión de patrimonio inmobiliario ha desarrollado sus proyectos en la Región de Murcia y en la Comunidad Valenciana.

 

"Madrid es uno de nuestros objetivos de crecimiento”, ha explicado el director general, Pablo Soler, y “nuestro servicio llave en mano, que evita desviaciones de tiempo y presupuesto, y coordina desde el inicio hasta el final de la obra, encaja perfectamente con las necesidades de aquellos que viven en grandes ciudades y no tienen demasiado tiempo”. La construcción de esta primera vivienda unifamiliar se ejecutará a lo largo de un año.

 

Maza Grupo desarrolla su actividad desde 1949 y está especializado en soluciones integrales de construcción. Cuenta con tres divisiones, Maza Lab Studio, laboratorio de arquitectura e ingeniería; Maza Construcción, para la ejecución de obra y reforma civil, comercial, y residencial; y Maza Properties, dedicada a la promoción inmobiliaria y compra venta de inmuebles.

 

Entre sus proyectos más innovadores destacan el Integral Pack, un novedoso servicio “llave en mano” que ofrece un presupuesto y plazo de entrega cerrados en contrato, y que acompaña al cliente durante todo el proceso de construcción o reforma; y LaCasaQueCrece.es, una vivienda unifamiliar, no modular, que se construye en fases para adaptarse al presupuesto y necesidades de cualquier familia. Esta vivienda se ha empezado a comercializar en Molina de Segura pero puede construirse en cualquier ciudad.

Maza Grupo aterriza en Madrid con la construcción de una vivienda residencial