viernes. 26.04.2024

Los Premios Metal con los que la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) celebra su 45 aniversario ya tienen nombres propios, ellos son los que a juicio del jurado representan el liderazgo de la industria regional y, además, marcan la ruta. Los galardonados este año son: Mecánicas Bolea (en excelencia), Auxiliar Conservera (en transformación digital), Soltec (en sostenibilidad) y Matriruiz (en innovación).

Los premios se entregarán el 27 de abril en el Centro de Negocios de FREMM. Acto en el que "también se rendirá un entrañable homenaje a Juan Antonio Muñoz, expresidente de FREMM", explica el presidente de la patronal del metal, Alfonso Hernández.

Hernández también ha querido dar las gracias por formar parte del jurado a Valle Miguélez, consejera de Empresa e Industria; a Ricardo Alcañiz, director de zona en Murcia del Grupo Cajamar; a Matías Garrigós, presidente del Centro Tecnológico del Metal; "y a mis estimados vicepresidentes de FREMM en Murcia y Cartagena, Encarna Ortiz Asensio y Tomás Martínez Pagán".

Mecánicas Bolea, Auxiliar Conservera, Soltec y MatriRuiz, Premios Metal de FREMM