viernes. 19.04.2024

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha tenido el honor de concederle la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Laboratorios Natuaromatic, en reconocimiento a su gran labor en el sector.

 

Laboratorios Natuaromatic ha adquirido una gran experiencia en perfumería, cosmética y ambientación. Son especialistas en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de alta calidad a nivel nacional e internacional.

Una de sus señas de identidad de esta compañía murciana, es su apuesta por lo natural. En Laboratorios Natuaromatic recorren el mundo, explorando nuevos lugares y culturas en busca de las mejores esencias naturales. Unen la naturaleza a la tecnología, ya que la empresa está adaptada a la industria 4.0, para crear nuevas experiencias sensoriales que cumplan con las demandas más sofisticadas.

 

La distinción que se le ha otorgado se basa en su trayectoria profesional, el óptimo cumplimiento con los estándares de calidad, la satisfacción de los clientes, el compromiso con la excelencia y los años recorridos en el sector, entre otros parámetros.


 

El evento tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid, el pasado viernes 16 de noviembre de 2018 a las 21:30 horas.


 

El premio fue recogido por Daniel Alarcón, director de Marketing y María José Gil, directora de Comunicación, de la empresa galardonada, Laboratorios Natuaromatic.

 

La imposición de medallas y lazos fue realizada por José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario ‘El Mundo Financiero’.

 

La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta en su Consejo de Honor con Enrique Cerezo, empresario y presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, Empresario y fundador de Room Mate Hoteles; José María Gay de Liébana, doctor en Ciencias Económicas y Derecho, y profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona; Juan Antonio Maroto Acín, catedrático de Economía Financiera en la Universidad Complutense de Madrid, y Juan José Enríquez Barbé, decano del Colegio de Economistas de Valencia, Pascual Fernández Martínez, decano del Colegio de Economistas de Madrid y Margarida Crous, Economista, fiscalista internacional, perito judicial, profesora de la Universidad Ramón LLul.

Medalla al Mérito en el Trabajo a los laboratorios murcianos Natuaromatic