jueves. 25.04.2024

La Cámara de Comercio de Cartagena ha entregado, a título póstumo, su Medalla de Oro al empresario Diego Morales Sánchez, vocal del pleno cameral y fundador de la empresa Frigoríficos Morales. El acto tuvo lugar este miércoles y supone un reconocimiento que hace justicia a un empresario emprendedor e incansable trabajador que veló en todo momento por el desarrollo y prosperidad de esta demarcación territorial.

 

Esta Medalla, instituida para reconocer altos merecimientos, ha sido entregada por la Cámara en cuatro ocasiones, habiendo recaído con anterioridad en las personas de Ramón Luis Valcárcel Siso, Ginés Huertas Martínez y Ramiro Alonso Gutiérrez.

 

El acto tuvo lugar en las modernas instalaciones de la empresa Frigoríficos Morales en el polígono industrial de Los Camachos, con la presencia de Carolina Espinosa Gallego, directora general de Comercio, Consumo y Artesanía, Diego Rodríguez-Linares, director del Instituto de Fomento, Noelia Arroyo vicealcaldesa de Cartagena, Ana Correa Medina, presidenta de COEC y Antonio Betancor, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos, el presidente cameral Miguel Martínez, y una nutrida representación de amigos y empleados de la empresa.

 

Recogió la Medalla su hijo Diego Morales López, actualmente vocal del pleno de la Cámara, en representación de toda la familia, quien agradeció el sentido homenaje rendido a su padre por el estamento empresarial.

Medalla de Oro de la Camara de Comercio de Cartagena a Diego Morales