sábado. 20.04.2024

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende diariamente más de 5.000 bolsas de Nuggets de Pavo sin gluten y sin lactosa. Este producto, que está a disposición de los clientes en toda la cadena, es ideal como entrante o plato principal de comidas y cenas.

 

El proveedor murciano Fripozo, con el que Mercadona está trabajando desde hace más de doce años, elabora este producto en su centro de Las Torres de Cotillas (Murcia) que se puede preparar en sartén, en freidora y también al horno. Fripozo también le hace a Mercadona otros productos, como fingers de queso, los flamenquines, san jacobos y albóndigas de carne.

 

Fripozo ha anunciado que tiene previsto abrir a lo largo de este año, un nueva fabrica en Torres de Cotillas (Murcia) que aumentara su capacidad de producción en el servicio a sus clientes y donde tienen prevista una inversión de 44 M€.

 

Cada año Mercadona suma nuevos productos a la lista de productos sin gluten Hacendado. En la actualidad, Mercadona ofrece más de 1.300 soluciones convenientemente envasadas e identificadas en su etiquetado para garantizar la máxima satisfacción a sus clientes celíacos. Mercadona también tiene en cuenta otras alergias e intolerancias alimentarias, como a la lactosa. Por ello, trabaja diariamente en la mejora del surtido e identificación de productos sin alérgenos.

Mercadona vende 5.000 bolsas diarias de nuggets de pavo sin gluten ni lactosa...