jueves. 25.04.2024

CaixaBank prevé movilizar alrededor de 1.000 voluntarios en la Región de Murcia durante el mes de mayo, como parte de la celebración del nuevo ‘Mes Social’ de la entidad. Se trata de un ‘maratón solidario’ que amplía la tradicional ‘Semana Social’, ofreciendo a sus empleados, familiares y clientes la posibilidad de realizar múltiples actividades de voluntariado. Gracias a la colaboración de más de 40 entidades sociales murcianas, se han organizado alrededor de 300 actividades solidarias en la Región. 

A nivel nacional, el nuevo ‘Mes Social’ de CaixaBank cuenta con una programación de 2.000 actividades y busca superar la cifra de los 10.000 participantes en toda España. La iniciativa está abierta no sólo a la plantilla del banco, sino, de forma general, a todas las personas interesadas en sumarse al ‘Mes Social’ y convertirse, al menos por un día, en voluntario. Se puede consultar el calendario de actividades y gestionar la inscripción en ellas en la página web de Voluntariado CaixaBank. 

Esta edición del ‘Mes Social’ está organizada por Voluntariado CaixaBank y cuenta con el apoyo de más de 800 entidades sociales, que ayudarán a que las actividades de voluntariado lleguen a todas las provincias de España. 

Al facilitar, mediante la organización del ‘Mes Social’, la oportunidad de vivir el voluntariado en primera persona, CaixaBank contribuye a dar visibilidad al trabajo que muchas entidades sociales realizan a nivel local con colectivos vulnerables.

El 'Mes Social' de CaixaBank movilizará a 1.000 voluntarios en la Región