jueves. 18.04.2024

El hospital Mesa del Castillo se ha convertido este mes de agosto en la 'clínica del Deporte'. Con el regreso de los equipos murcianos al trabajo, se suceden las pruebas médicas y la puesta a punto de los jugadores de las diferentes planitillas, y muchas de ellas han optado por Mesa del Castillo para estas revisiones.

 

Hace pocos días eran los jugadores de baloncesto del UCAM los que se daban cita en el policlínico Mesa del Castillo para realizar las siguientes pruebas médicas: test de sangre y orina, antropometría, pliegues y electrocardiograma.

 

Hay cuatro jugadores que por diferentes motivos no se han incorporado a la pretemporada universitaria. Emanuel Cate, Rafa Luz y Dino Radoncic, que se encuentran concentrados con sus equipos nacionales; y Askia Booker que cuenta con unos días de permiso por motivos personales.

 

SEIS AÑOS CON EL BALONCESTO. Esta va a ser la sexta temporada que el Hospital Mesa del Castillo continúa como patrocinador oficial del UCAM Murcia CB y se encarga de la salud de los jugadores del primer equipo y la cantera. Su gerente, Luis Mesa, ha comentado la satisfacción que le produce seguir ligado a este proyecto: “agradecer a la UCAM y el UCAM Murcia el poder continuar en este proyecto, y comentar que esta temporada vamos a dar un pasito más en asistencia a los jugadores”.

 

TAMBIÉN CON EL MURCIA. También el pasado lunes, los jugadores del Real Murcia fueron sometidos a los reconocimientos médicos en el hospital médico y quirúrgico Mesa del Castillo.

Los diferentes profesionales del centro médico oficial del Real Murcia han acogido a los jugadores de la primera plantilla para realizar las pruebas médicas pertinentes antes del inicio de la temporada.

 

Revisión de articulaciones, movilidad y resonancias han servido para conocer el estado de forma de los futbolistas cuando estamos llegando al final de una intensa pretemporada que conclyó este sábado frente al Villarreal B en Pinatar Arena, que concluyó con un empate (0-0).

 

El equipo médico liderado por el doctor Paco Martínez ha coordinado de primera mano la jornada en el hospital murciano, además de encargarse de los servicios médicos del Real Murcia durante todo el próximo curso deportivo.

Mesa del Castillo 'pone a punto' a los jugadores del UCAM y del Real Murcia