sábado. 20.04.2024

Grupo Huertas da un nuevo paso en su objetivo de brindar las soluciones de movilidad más completas, acercando a la Región de Murcia la marca MG Motor. De esta forma, amplía la oferta que pone a disposición de sus clientes y refuerza su capacidad para adaptarse a todo tipo de necesidades.

MG se adelantó a su tiempo desde sus inicios en Morris Garage en 1924. Ahora, esta icónica marca se presenta renovada y adaptada a lo que demandan los conductores actuales. Para ello, dispone de una familia de vehículos sostenibles, inteligentes, funcionales y accesibles con la finalidad de impulsar nuevas formas de desplazarse. Valores que forman parte también de la filosofía de servicio de Grupo Huertas.

Desde su origen en Gran Bretaña, MG Motor se ha caracterizado por mantener una actitud innovadora y por encontrar su propio camino fuera de las convenciones habituales en el mercado de la automoción, lo que se refleja en un especial cuidado del diseño, en incorporar tecnología avanzada y en proporcionar siempre una experiencia de conducción confortable, dinámica y medioambientalmente responsable.

Murcia, su nueva casa

En la Región, MG Motor cuenta ya con nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Tiro, en Espinardo (Murcia). Murcia Móvil, que así se llama el concesionario, cuenta con un equipo de trabajo especializado que garantiza un trato cercano y un servicio de asistencia diferencial.

Santiago Pérez Silva, gerente de MG Murcia Móvil, ha explicado que “es una excelente noticia que MG esté ya en la Región de Murcia dentro del plan de expansión en España que está desarrollando. Es una marca que encaja perfectamente con lo que hoy pide la sociedad y estamos convencidos de que su crecimiento será rápido. Invitamos a todos los interesados a que se acerquen hasta la concesión para conocer en primera persona todo lo que puede ofrecer”.

Disponible toda la gama

En la gama de MG destacan los modelos eléctricos, aunque también es posible encontrar híbridos-enchufables y de gasolina.

Destaca el renovado ZS que ofrece mucho más confort y autonomía. Se trata de un SUV totalmente equipado y familiar. Un coche elegante y cómodo, perfecto para quienes buscan la mejor relación equipamiento-precio sin renunciar a la practicidad o al estilo. Está disponible en versión gasolina o 100% eléctrica.

También es posible encontrar el EHS híbrido-enchufable que, con un aspecto deportivo y un interior espacioso repleto de funciones confortables e inteligentes, puede ser usado como un vehículo sin emisiones en trayectos urbanos.

Por último, está el buque insignia de MG: el MARVEL R Eléctrico. Este modelo combina un diseño espectacular, calidad superior y refinamiento. Se trata de un SUV premium dirigido a quienes valoran el lujo y las prestaciones. 100% eléctrico, combina un amplio interior con un exterior futurista. En su equipamiento destaca una seguridad líder en su clase.

Además lanzará este mismo mes el nuevo MG4, un compacto eléctrico con un disruptivo diseño que no deja indiferente y equipado con asistencia a la conducción, carga rápida y hasta 450 km de autonomía.

MG llega a la Región de Murcia de la mano de Grupo Huertas