jueves. 25.04.2024

La consultoría Milenium Seguros (Agente General de AXA Seguros) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Dirección Humana (DH) mediante el cual colaborará en las actividades que organice durante el próximo año. Igualmente, DH participará en los actos que la consultoría de seguros realice en la Región de Murcia.

 

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de DH, Josefa Jiménez, y el director de Milenium, Javier Riquelme, con el objetivo de fomentar la relación entre ambas entidades, así como generar sinergias.

 

En este sentido, Riquelme destacó la importancia de la colaboración con Dirección Humana y se mostró convencido de que la colaboración entre Milenium y DH “va a reportar grandes éxitos mutuos”.

 

Por su parte, la presidenta de Dirección Humana, manifestó su satisfacción por el hecho de que “una entidad del prestigio y nivel de Milenium apueste por la asociación”.

 

A raíz de este convenio, ambas instituciones se comprometen a apoyarse en la puesta en marcha y comunicación de distintas actividades y eventos en Murcia sobre temas de interés, así como seminarios, encuentros entre profesionales o talleres formativos.

 

Milenium cuenta con un equipo de profesionales especialistas en seguros de empresas, avalados por una acreditada trayectoria de más de 25 años asegurando empresas de los más diversos sectores de actividad económica.

Milenium Seguros se convierte en nuevo colaborador de Dirección Humana