jueves. 25.04.2024

 

Una nueva marca más potente, más accesible, más actual y más integrada. Así se podría resumir la reciente apuesta de Movildata para seguir manteniendo su posicionamiento en el mercado de sistemas de gestión de flotas y movilidad.

 

Debido al crecimiento constante de los últimos años, la empresa acaba de lanzar su nueva imagen de marca, con unos valores mucho más marcados y un universo visual que proyecta toda la innovación y tecnología que la nueva marca quiere comunicar.

 

Con más de 40.000 vehículos conectados y casi 2.000 clientes en todo el territorio nacional, sus soluciones transforman los datos en información valiosa para las empresas de forma muy rápida y sencilla. Con su software de gestión inteligente de flotas, invitan a las empresas a descubrir cómo la telemática embarcada puede ayudarles a mejorar su gestión diaria.

 

Para esta nueva imagen, Movildata sigue manteniendo el azul como color corporativo, aunque apuesta por una tonalidad más actual y tecnológica. La identidad visual de Movildata está formada por un logotipo tipográfico con formas redondeadas que representan el movimiento, el flujo de datos y la información. En definitiva, un logotipo principal con un carácter digital muy marcado.

 

Además, con la llegada de la nueva imagen a todos los puntos de contacto, también se estrenan nuevos productos con funcionalidades avanzadas en busca de la solución única para cada uno de sus clientes.

 

NUEVA ETAPA DE LA MANO DE VERIZON. Recientemente, Movildata Internacional ha pasado a formar parte de de Verizon Telematics, una división de Verizon Communications Inc. Verizon Telematics, líder sólido en Europa, con fuerte presencia en Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, Francia, Polonia, Portugal e Italia, ha apostado por Movildata para llevar a cabo su expansión en España.

 

Es una gran oportunidad para unir fuerzas de ambas empresas, ya que con esta alianza estratégica, se combinaran capacidades para fortalecer la posición de liderazgo de la empresa en el mercado de sistemas de gestión de flotas y movilidad.

Movildata se estrena en Verizon con un 'cambio de look'