martes. 16.07.2024

Uno de los proyectos en los que trabaja MTorres actualmente es llevar agua desde la desalinizadora de Torrevieja al embalse de La Pedrera para obtener recursos que permitan regar la Vega Baja y otras comarcas de la provincia de Alicante, así lo desveló ayer el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo que recibió al empresario en su despacho.

 

Además, la empresa estaría en disposición de, a través de la desaladora de Escombreras, producir agua que proporcionaría gratuitamente al Ayuntamiento de Cartagena para ser utilizada en la ciudad. El presidente de la Cámara ha conocido del empresario Manuel Torres sus últimos proyectos para atender la creciente demanda de agua entre la población.

 

Torres ha manifestado que desde su empresa están investigando en la lucha contra el cambio climático. “Los proyectos que queremos llevar a cabo son muy ambiciosos. Es necesario que disminuya el uso de los combustibles fósiles. Es necesario fomentar las energías renovables, y ello debe hacerse mediante un plan a nivel global en el que se tienen que implicar las grandes potencias”.

 

Castillo ha elogiado el trabajo del empresario. “Es un honor y un orgullo que la Región de Murcia tenga entre sus habitantes a una persona que ha sido capaz de levantar una empresa que es bandera no solo en España sino también a nivel internacional”.

MTorres trabaja en llevar agua de la desalinizadora de Torrevieja al embalse de La Pedrera