viernes. 29.03.2024

Muebles Paco Caballero, empresa murciana especialista en muebles de hogar, decoración e iluminación, lanza una semana de ofertas con importantes descuentos. Con la campaña 'Black Week', que empieza el lunes 22 y dura hasta el sábado 27 de noviembre, Muebles Paco Caballero da un giro al tradicional concepto de 'Black Friday' ampliando el período de ofertas y enfocándola en dos dimensiones: tienda física y tienda online, con el objetivo de que sea el cliente quien decida cómo disfrutar de los descuentos que Muebles Paco Caballero le ofrece.

 

En ese sentido y cada día de la semana que dura la campaña, Muebles Paco Caballero dedicará ofertas exclusivas del 15% descuento a una gran selección de productos de las mejores marcas como Flex, Tapizados Pedo Ortiz, Grupo Seys, Ángel Cerdá, Franco Furniture, entre otros. Además, para que sea aún más fácil estrenar hogar, se puede financiar durante 15 meses sin intereses, sujeto a la aprobación financiera.

 

Los descuentos diarios se aplicarán a las principales categorías de productos para que no te falte de nada a la hora de crear el hogar de tus sueños:  así, el 'Black Monday' estará dedicado a los sofás, sofás cama y sillones relax; el 'Black Tuesday' será el día de ofertas en muebles de baño, mamparas y grifería; el 'Black Wednesday' estará dedicado a los conjuntos de mesas y sillas, junto a los muebles auxiliares y complementos; el jueves será el día dedicado a los muebles de salón y comedor y a los recibidores con su 'Black Thursday'; el 'Black Friday' estará enfocado a los dormitorios de matrimonio, juvenil e infantil, y a todo lo relacionado al descanso como son los colchones, somieres, canapés, almohadas, textil, etc. La semana de descuentos terminará con el 'Black Saturday', donde se ofertará toda la decoración e iluminación en stock que hay en las exposiciones.

 

Adicionalmente, durante toda la semana Muebles Paco Caballero ha anunciado que aplicará el 15% de descuento a una selección de productos expuestos en sus tiendas de Murcia.

 

Además todo usuario que acceda a la tienda online de Muebles Paco Caballero, se llevará sus compras con un 15% de descuento. Sin distinción de producto ni de precio.

Muebles Paco Caballero lanza su campaña 'Black Week': una semana repleta de descuentos