I EDICIÓN DE LOS GALARDONES MD

Murcia Diario entregará sus premios anuales el 24 de noviembre

Imagen exterior del Auditorio El Batel donde se entregarán la I Edición de los Premios Murcia Diario. (Archivo)
El Auditorio El Batel en Cartagena acogerá la noche de la economía regional en la que se darán cita los principales empresarios, emprendedores y amigos de la cabecera digital del Grupo Zambudio.

Murcia Diario, el periódico digital especializado en información económica de Grupo Zambudio, entregará sus primeros premios anuales en un evento que tendrá lugar este 24 de noviembre en Cartagena, en el Auditorio El Batel.

Estos galardones MD, en su I Edición, reunirán a una nutrida representación del mundo de la economía, la empresa, la innovación y la ciencia.

La entrega de estos premios forma parte de los nuevos proyectos editoriales de nuestro diario que arrancaron este verano con el cambio de diseño y maquetación y representa una apuesta decidida por impulsar más la información económica y de empresa que desde los orígenes hemos defendido en nuestro periódico. 

Los premiados se darán a conocer en los próximos días.

Murcia Diario reconocerá el trabajo y la trayectoria -en distintas modalidades- de empresarios, startups e instituciones que han contribuido al éxito de su compañía, así como al desarrollo de la economía regional y la innovación. 

Las seis modalidades de los premios abarcan desde el respaldo inequívoco a aquellas empresas que apuestan por impulsar la Formación Profesional, 'Premio FP Dual' a las nuevas compañías de alto crecimiento 'Premio gacela'.

Murcia Diario también reconocerá el trabajo de la empresa familiar con el 'Premio Generación+' que destaca la transmisión de los valores de la empresa de generación a generación.

El periódico, por supuesto, premiará en cada edición a la Empresa del año y al Empresario del año, así como los esfuerzos de aquellas compañías por mantener la 'Mejor RSC' en el ámbito empresarial.

Por último, Murcia Diario reconocerá en cada edición al 'Embajador de la Región'; una distinción que pondrá el foco en una persona con fuertes raíces o nacida en nuestra tierra, que ha logrado en su campo profesional una tarea destacada y de éxito en nuestro país o fuera de el.

La noche de la economía regional de Murcia Diario es el mejor momento para reunir a nuestro tejido empresarial, lectores y anunciantes entorno a una fiesta que pretende reconocer a la sociedad sus esfuerzos en campos tan diversos. Los premios MD será una cita para compartir con todos lo mejor de nuestra actividad económica y social.

Próximamente también daremos a conocer al artista que creará para Murcia Diario el original de cada uno de los premios que se entregarán este 24 de noviembre.