jueves. 06.10.2022
GALARDONES

Murcia Sport Business y Fundación Primafrio crean los Premios al Espíritu Deportivo

Los galardones se entregarán el 3 de diciembre a ocho reconocidas personalidades del del deporte y de la empresa

Murcia Sport Business y Fundación Primafrio crean los premios al Espíritu Deportivo, un reconocimiento a los valores que están presentes tanto en el mundo deportivo como en el empresarial.

 

Durante la celebración de la tercera edición del congreso deportivo Murcia Sport Business, el próximo 3 de diciembre en el Teatro Circo de Murcia, se hará entrega, por primera vez, de los premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo”.

 

Con la creación de estos nuevos premios, se quiere poner en valor a las principales figuras de un sector que contribuye a la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible de la ONU, y que tiene una conexión directa con áreas como la salud o la educación.

 

Los premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo” buscan también reconocer aquellos valores presentes tanto en el mundo del deporte, como en el de la empresa. Valores como la constancia, la solidaridad o el esfuerzo serán galardonados en unos premios con vocación de continuidad.

 

El jurado, compuesto por miembros directivos de ambas organizaciones, otorgará un total de ocho premios “MSB-Fundación Primafrio al Espíritu Deportivo” en la celebración del Congreso Murcia Sport Business.

 

Los premios al Espíritu Deportivo han sido confeccionados con materiales nobles como el acero al carbono o el bronce, y han sido realizados uno a uno, sin moldes, por el escultor murciano José Antonio Lucas, Artesano Honorífico de la Región de Murcia, y gozan por tanto del sello de calidad “Artesanía de la Región de Murcia”.

Murcia Sport Business y Fundación Primafrio crean los Premios al Espíritu Deportivo
Comentarios