jueves. 25.04.2024

La  murciana Conservas Hersan presentará en la feria SIAL Paris sus novedades en conservas vegetales y de pescado. Entre sus nuevos productos destacan las conservas de guisantes finos al natural y el
pimiento rojo asado
, la aceituna rellena de anchoa, que tanto gusta como tentempié saludable en mercados internacionales, y la ventresca de atún en aceite de girasol.

Todos los productos son en formato Horeca, destinado a la hostelería, restaurantes, cafeterías y caterings, un sector donde la murciana continúa posicionándose con fuerza debido a que sus formatos son muy cómodos y permiten múltiples aplicaciones culinarias en una gran variedad de recetas por lo que gozan de una muy buena aceptación entre los clientes y consumidores.

El propósito de Conservas Hersan no es otro que contribuir a las necesidades alimentarias de todo el mundo ofreciendo la mejor variedad de productos saludables y organolépticamente equilibrados, soluciones nutritivas que conquistan los paladares más exigentes.

Especializada en productos listo para consumir que cuentan con una gran versatilidad, Conservas Hersan apuesta por el futuro y realiza continuas inversiones para favorecer el desarrollo de sus marcas: Dunia, enfocada al canal alimentación, así como en Hersan, Claramar y Tunafit, enfocadas a la restauración.

Con más de 30 años en el sector de alimentación, en Conservas Hersan basan su negocio en la comercialización de soluciones de alimentación de conservas de pescado, frutas y vegetales de primera calidad.

La importación, exportación y distribución de conservas es la actividad principal de la compañía, situada en
Espinardo.

SIAL Paris es cita mundial más importante del sector alimentario con una oferta completa y representativa de todos los agentes del sector.

La murciana Conservas Hersan presenta en la feria SIAL Paris sus novedades en conservas...