jueves. 25.04.2024

El nuevo Terrain GX4s de Corvus Off-Road Vehicles es el ejemplo perfecto de UTV de trabajo con un tamaño más compacto manteniendo la comodidad, la potencia y la mejor equipación. Su motor de gasolina y un intacto ADN Off-Road lo hacen líder de su sector en el mercado.

Las compactas dimensiones del Terrain GX4s multiplican las opciones de uso de este UTV. Sus 144,9 cm de ancho le permiten desarrollar tareas de servicios, pero también transitar incluso en plantaciones de arbolado. Tiene un tamaño perfecto que va ligado a una capacidad máxima de carga total de 440 Kg líder en su categoría. 

Terrain GX4s es el ejemplo perfecto de vehículo con un original y auténtico ADN Off-Road.  Dotado de una potencia inigualable gracias a su motor 570 EFI gasolina, el Terrain GX4s es un UTV ágil y de sencilla conducción. Su altura libre al suelo de 242 mm, y un radio de giro de 2,99 m; junto con un sistema 4X4 con bloqueo diferencial trasero, lo convierten en un auténtico todoterreno de dimensiones idóneas manteniendo: potencia, el mejor equipamiento y comodidad.

ESC_3004_00125
El nuevo Terrain GX4s de Corvus.

Uno de los puntos fuertes de este UTV es la relación de dimensiones de la cabina. En dos palabras, su cabina es amplia y espaciosa. Además, su puesto de conducción ergonómico e intuitivo ofrece al trabajador un sorprendente confort y una buena experiencia de conducción que se traducen en comodidad durante toda la jornada de trabajo.

El mantenimiento del Terrain GX4s es, como en el resto de nuestros vehículos de la familia Corvus Off-Road Vehicles, una tarea extremadamente sencilla. Porque con un rápido movimiento y tan solo levantando la caja de carga, tenemos acceso al conjunto del motor, filtros de aceite y aire, y correo CVT. 

La murciana Corvus pone en el mercado su nuevo vehículo off-road Terrain GX4s