jueves. 25.04.2024

La empresa murciana, Innoventures Capital, especializada en el asesoramiento en finanzas y estrategia a startups, estará presente en la prueba deportiva que se celebra esta semana en el Mar Menor.

En concreto, el socio de la firma Andrés Sánchez Caballero y su esposa Silvia Díaz de la Hoz participarán en la clase doble de Hansa 303. El Campeonato de España de Vela inclusiva en las clases Hansa 303 y 2,4 MR se celebrará en el Mar Menor del 28 de septiembre hasta el día 2 de octubre con la organización de la Federación de vela de la Región de Murcia por delegación de la Real Federación Española de Vela y en colaboración con la Asociación Española de la Clase Hansa.

Innoventures Capital también participará en la Copa de España Trofeo Ibérico, memorial José Luis Montoya, que se celebrará a continuación, del 5 al 8 de octubre.

En concreto, las pruebas de vela inclusiva cuentan con el impulso de la Asociación para el Deporte Adaptado Mar Menor, entidad sin ánimo de lucro, que surgió en 2016 gracias a José Luis Montoya y el apoyo de amigos e instituciones. Convirtiéndose en la primera entidad de este tipo en la Región de Murcia. Entre sus objetivos está implantar y extender la práctica de la vela adaptada en la Región de Murcia, junto con otras disciplinas acuáticas.

La estrecha vinculación personal de los socios de Innoventures con el deporte de la vela y con el Mar Menor, ha propiciado su interés en el desarrollo de actividades náuticas que favorezcan la difusión de este deporte, promoviendo y gestionando en los últimos años la Semana Náutica Clásica Mar Menor con presencia de barcos provenientes de toda la geografía española y en 2021 el GC32 Mar Menor Cup.

La murciana Innoventures Capital respalda la vela inclusiva