jueves. 25.04.2024

Mofer Solar SL, con sede social en Bullas, ofrece la creación de 35 empleos para la instalación y montaje de estructuras y paneles solares. Veinte trabajadores se incorporarían de forma inmediata y otros 15 lo harían en abril. El perfil demandado es tanto de obra como de encargado con cursos o titulación en Prevención de Riesgos Laborales. Se valorará experiencia en la colocación de instalaciones fijas y móviles. 

La empresa murciana tiene en sus recursos humanos su principal capital, destaca su socio gerente, Alfonso Moya Fernández. La formación, experiencia y prevención constituyen los tres pilares sobre los que se asienta una plantilla que suma 200 personas entre ingenieros, administración y personal de obra, aunque en 2022 han alcanzado los 280 en los momentos más álgidos de actividad.

Una actividad que prevé un crecimiento del 25% en España gracias a la generación de 400 MW. A ello se suman el proyecto plurianual que desarrolla en Francia para la generación de 1.000 MW y otras instalaciones como la que actualmente está acometiendo en Holanda. 

La entrada de Mofer Solar en Países Bajos es un nuevo reto porque su régimen pluvial es muy alto, con 214 días de lluvia al año. El objetivo de la nueva planta, de 11,5 MW, será satisfacer el gasto energético de explotaciones ganaderas.

Con un total de 290 proyectos en sus 16 años de andadura, que representan 1,5 Gigavatios, la firma de Bullas tiene en la innovación otra de sus señas de identidad, anticipándose en el mercado en la optimización de sus instalaciones.

Todas las personas interesadas pueden contactar a través del email [email protected] o del teléfono 968 65 50 34.

La murciana Mofer Solar busca 35 empleados para la instalación de paneles solares