jueves. 18.04.2024

Cinco firmas murcianas cierran con éxito este jueves su presencia en una nueva edición del Arab Health, el evento de atención médica más grande para Medio Oriente: Marnys, Inbentus, Cella Medical, Ciconea y Máster Ingenieros.

El escaparate, bajo el lema 'Innovación y Sostenibilidad en el Cuidado de la Salud' de cuatro días, se ha llevado a cabo en el Dubai World Trade Center del 30 de enero al 2 de febrero y ha reunido a más de 51.000 asistentes y 3.000 expositores de 70 países.

Marnys ha mostrado sus últimos productos e innovaciones en el pabellón español. El laboratorio español también está presente en Arab Health online, con un showroom digital, que facilita a los profesionales sanitarios encontrar toda la información relacionada con los productos y novedades de Marnys. Por ejemplo, la tecnología liposomal en suplementos bebibles que brinda mayor estabilidad y biodisponibilidad en comparación con las presentaciones tradicionales.

Durante las últimas décadas Marnys ha desarrollado una fuerte presencia internacional, comercializando sus productos en cerca de 70 países. Oriente Medio es uno de los principales mercados donde la marca de matriz cartagenera es un referente en complementos naturales para la energía, salud sexual, antiedad, huesos y articulaciones, salud y belleza, complementos vitamínicos para adultos y niños, entre otros.

También ha estado presente en la feria la empresa Inbentus, que ha mostrado sus dispositivos médicos de alto rendimiento, incluyendo el ventilador mecánico Versátile para unidades de cuidados intensivos y el ventilador de transporte Viatore. Estos productos se basan en la tecnología de turbinas, la primera de su tipo diseñada y fabricada en España.

Inbentus  - Arab Health
Stand de Inbentus

Otra firma murciana, Cella Medical, ha mostrado en su stand las novedades en mejorar la atención médica a través del uso de reconstrucciones 3D. Empresas líderes en el sector han podido ver una demostración de la tecnología que se aplica en, por ejemplo, planificación quirúrgica 3D, que se está convirtiendo en una herramienta fundamental en hospitales de todo el mundo para tratar cirugías complejas.

1675184748838
Stand de Cella Medical

En su stand, también se ha podido ver en acción su planificador quirúrgico online, Cella Surgical Planner, con herramientas específicas para cada especialidad médica. Estas herramientas ayudan a los cirujanos a planificar y ejecutar procedimientos de manera más precisa y eficiente, gracias al uso de modelos 3D del paciente. 

Por otra parte, la murciana Máster Ingenieros ha mostrado en esta feria su nueva marca de puertas Micomdoor-Lab, que abarca los novedosos modelos de puertas automáticas herméticas.

Las puertas herméticas han sido diseñadas para asegurar la máxima seguridad posible en diversos ambientes, especialmente los hospitalarios, donde la higiene y el control atmosférico son esenciales. Poseen una gran fiabilidad, eficiencia, durabilidad y estanqueidad, garantizando así máximos niveles de seguridad e higiene. Son ideales para un uso sanitario ya que son indispensables para mantener mínimos los niveles de contaminación en quirófanos, salas de radiología, salas blancas, etc. Gracias a su estanqueidad, también son perfectas para espacios que necesiten un especial aislamiento en industrias como la farmacéutica, alimentaria o química.

Por su parte, Ciconea han presentado en la feria sus productos de leche para bebés y suplementos alimenticios. La murciana cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración de alimentos infantiles para las primeras etapas de la vida y complementos alimenticios para mujeres en edad fértil y sus bebés.

Las murcianas Marnys, Inbentus, Cella Medical, Ciconea Nutrición y Master Ingenieros...