domingo. 19.05.2024

Ginés Angel García de la empresa Konery (expresidente de AJE Región de Murcia y vicepresidente de CEAJE, a nivel nacional) será el Presidente de A3E durante los próximos dos años. Ginés, que ya había sido miembro del Consejo Directivo hace 6 años, ha decidido dar un paso adelante para liderar la Asociación y ha conseguido el apoyo de la mayoría de los nuevos consejeros.

Tal y como establece la normativa de A3E, es el propio Consejo el que elige, de entre sus miembros, los diferentes cargos. La Asamblea General de la Asociación tuvo lugar el pasado día 20 de junio en el Ateneo de Madrid, y eligió a los nueve miembros del Consejo Directivo para los próximos dos años. 

En la primera reunión del nuevo Consejo celebrada el 5 de julio, se acordaron los siguientes nombramientos / cargos:

Presidente - Ginés Angel García (KONERY)
Vicepresidente - Ignacio Inda (EUROCONTROL)
Secretario - Rocío Martínez (SATEL) 
Tesorero - Javier Lozano (SMARKIA)
Vocal - José Luis Fierro (CARLO GAVAZZI)
Vocal - José Antonio Vallés (IONSE)
Vocal - Javier Martínez (MARWEN INGENIERÍA)
Vocal - Javier Mañueco (SINCEO2)
Vocal - Esther Bermejo (TUV SUD)

En palabras del nuevo presidente tras el nombramiento "arrancamos un nuevo proyecto con el objetivo de impulsar un nuevo modelo energético donde en consumo eficiente de energía y la sostenibilidad estén en el centro de las políticas energéticas de este país".

Igualmente manifestó "Solo tengo palabras de agradecimiento para los asociados y, sobre todo, para mis compañeros del Consejo Directivo con la confianza prestada. Es un honor liderar una asociación empresarial cuya misión es la mejora del desempeño energético y descarbonización de nuestra economía. Nos espera un papel protagonista en este nuevo paradigma energético".

El murciano Ginés Ángel García, nuevo presidente nacional de la Asociación de Empresas...