miércoles. 24.04.2024

La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (Adimur) y la agencia de comunicación y marketing online N7, han firmado un acuerdo de colaboración, con la finalidad de avanzar en la transformación digital, en las áreas de comunicación y marketing, en las empresas de la Región de Murcia. El convenio ha sido firmado por el presidente de Adimur, Antonio López y el director y fundador de N7, Nacho Tomás.

 

Dominar las estrategias de comunicación y marketing digital es fundamental para garantizar el éxito de empresas y proyectos en un mercado cada día más competitivo e internacional. Para ello es crucial que nuestras empresas cuenten con partners como N7, capacitados para liderar proyectos de comunicación y marketing digital “expone Antonio López

 

“Para N7 es un orgullo continuar caminando junto los directivos murcianos, eje de la fuerza empresarial de la Región de Murcia. Desde la agencia ponemos al servicio de todas las empresas murcianas nuestros servicios de comunicación y marketing con el objetivo de impulsar sus marcas. Además, este año el Kit Digital promete ser un estímulo extra para ello, para lo cual desde N7 somos agentes digitalizadores oficiales.” concluye Nacho Tomás.

N7 y Adimur seguirán impulsando la implantación del marketing digital en las empresas