martes. 27.09.2022
PATROCINIO

N7 y Mobel Sport, dos marcas unidas por el deporte

Una equipación ciclista conmemorativa comienza a rodar por las carreteras murcianas con un diseño de vanguardia centrado en la seguridad.
/img/periodico/img_9865.jpg

 

La agencia de comunicación y marketing online N7 ha lanzado una equipación ciclista para celebrar que este 2017 ha cumplido 7 años. La marca murciana, que trabaja gestionando la presencia en internet de empresas y organizaciones de todo el país, tiene una estrecha relación con el deporte desde sus inicios, habiendo patrocinado diversos clubs de triatlón y ciclismo, deportistas individuales e incluso organizando viajes conjuntos a los maratones de New York y Berlín.

 

Se trata de un maillot y un culote elaborados por Mobel Sport, compañía referencia en la fabricación de ropa deportiva en la Región de Murcia desde 1989. Ambas prendas están diseñadas para ser cómodas, duraderas y para ser perfectamente visibles en carretera en aras de una total seguridad del ciclista.

 

Tanto Mobel Sport como N7 apuestan una vez más por el deporte murciano, uniendo sus fuerzas para lanzar además una campaña en redes sociales con el lema  #El7EstaEnTodasPartes.

 

 

N7 y Mobel Sport, dos marcas unidas por el deporte
Comentarios