jueves. 25.04.2024

La empresa perfumera murciana Laboratorios Natuaromatic ha creado 'Esencia de Murcia', una colonia con la que quiere apoyar a la hostelería regional, por lo que destinará a este fin parte de los beneficios obtenidos con su venta.

 

"A limón murciano, al esplendor de nuestra huerta, a la suave brisa marina que se respira a orillas del Mediterráneo, a la Región de Murcia, así huele 'Esencia de Murcia', han señalado fuentes de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), que han firmado un convenio de colaboración con la compañía perfumera para que parte de los beneficios de sus ventas se destinen a la hostelería murciana.

 

Esta colonia se vende en los establecimientos de la cadena Marvimundo y cuenta con la catedral de Murcia como el elemento principal del diseño de su envase y con el granate de la bandera murciana como color protagonista, han comentado, al tiempo que han indicado que la fragancia, de olor unisex, creada por los perfumistas Joty Sánchez y Antonio Palomino, de Iberchem, se ha concebido para toda la familia.

 

“Este proyecto surge como iniciativa para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más damnificados durante esta crisis sanitaria que seguimos atravesando. Queremos aportar nuestro granito de arena”, señalan desde Natuaromatic.

Nace 'Esencia de Murcia', la colonia con alma murciana para apoyar a la hostelería