sábado. 27.04.2024

NEGOCIAB2B es una nueva plataforma pionera, financiada por el Ayuntamiento de Murcia y desarrollada por CROEM dentro del marco de actuaciones recogidas en el plan municipal de empleo y promoción económica.

Las jubilaciones sin relevo generacional o el cambio de vida laboral suponen un verdadero quebradero de cabeza para los gerentes y dueños de numerosos negocios. Bajar la persiana puede acarrear un auténtico riesgo económico para los que, además no pueden ver el traspaso de su empresa como una opción al encontrarse en zonas más despobladas. Para todos estos casos nace NEGOCIAB2B, un portal de compraventa de empresas o elementos de ellas que facilitan a nivel operativo, la publicación de ofertas y demandas.

El proceso, que llega a buen término gracias a un protocolo estipulado, es muy sencillo. De una parte, cualquier empresa puede ofertar materiales o herramientas empleadas para el desarrollo de su actividad mientras que, de otro lado el emprendedor o la empresa interesada, puede encontrar solución a sus necesidades laborales.

CROEM actúa como intermediario en el proceso y facilita a nivel operativo la publicación de ofertas y demandas, la atención a los usuarios, así como la recogida de datos para asegurar la veracidad de las publicaciones.

Cualquier empresa interesada en ofertar o demandar un activo empresarial, traspaso del negocio, inclusive franquicias, búsqueda de socios, etc., puede registrarse en la página y de una forma sencilla e intuitiva ofertar sus productos, para poder encontrar a un demandante/ ofertante, todo de forma gratuita. Para más información:  https://negociab2b.com/

Nace el primer portal de segunda mano para empresas y emprendedores