viernes. 29.03.2024

 

La agencia de comunicación Germinal & Brandon Love ha llevado a cabo la creatividad y producción de la campaña del lanzamiento a nivel nacional del primer ritual de higiene y protección infantil con prebióticos y vitamina B3. Este conjunto de productos, creados por Laboratorios Natuaromatic, bajo la marca comercial 'Seven kids', supone un punto de inflexión en el mundo de la cosmética infantil pues ayuda a equilibrar el microbioma de la piel y refuerza su función barrera con una sencilla aplicación.

 

Desde la dirección de Seven Kids informan que la piel de los más pequeños es un 30% más fina que la de un adulto, por lo que es mucho más permeable, se seca más rápidamente y es más sensible a estímulos externos.

 

Seven Kids es una marca de higiene infantil que reduce la sequedad e irritación de la piel, protegiéndola de agentes externos gracias a su fórmula exclusiva con prebióticos y vitamina B3 que disminuye la pérdida de agua, aumentando la producción de ceramidas y queratinas, reequilibra la microbiota, y reduce las rojeces, sensibilidad, picor e irritación, y protege las células, gracias a su acción antioxidante, eliminando los radicales libres perjudiciales.

 

La campaña de lanzamiento ha focalizado todos sus esfuerzos en torno a un spot dirigido por Miguel Marco, realizador y director creativo de la agencia; Daniel Méndez, redactor; Roberto Navarro y Paula Navarro grafismo; Miriam Egea, cuentas; y que se ha estrenado en los diferentes canales del grupo Atresmedia a nivel nacional. La pieza, con un marcado tono rupturista y un argumento fresco y amable, pone a los niños en el centro de la acción y convierte un lanzamiento pionero en una revolución. El eslogan logra mezclar dos ámbitos profundamente antagónicos como la vanguardia científica y los sentimientos, la tecnología y el amor: “Una revolución para los que más te importan”.

 

Laboratorios Natuaromatic se posiciona así como la empresa nacional nº1 en cosmética infantil con prebióticos, uniendo la ciencia y las emociones.

Natuaromatic lanza de la mano de Germinal el primer ritual de higiene infantil con...