jueves. 25.04.2024
RSC

La Navidad más dulce y solidaria de Fini Golosinas

La compañía murciana de golosinas realiza una serie de acciones de RSC colaborando con varias organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de generar pequeñas dosis de alegría y felicidad durante estas Navidades a miles de personas en situación de vulnerabilidad. 
Madre Teresa de Calcuta 1
La orden Madre Teresa de Calcuta de Murcia ha recibido una cantidad considerable de golosinas Fini, que repartirán sus misioneras y personal voluntario entre las mujeres y niñ@s que residen en su casa de acogida.

Bajo el proyecto “inFINItas maneras de alegrar la Navidad” Fini Golosinas ha englobado una serie de acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con el fin de colaborar con varias organizaciones sin ánimo de lucro y llevar la magia de la Navidad a miles de hogares en situación de vulnerabilidad.

Como ya es tradición, Fini Golosinas ha colaborado con el programa CaixaProinfancia a través del Árbol de los sueños. Una iniciativa solidaria promovida por Caixabank, para que miles de niños en riesgo de exclusión social puedan recibir su regalo de Navidad.

Como en ediciones anteriores, han sido los trabajadores de the Fini Company los encargados de rescatar una de las cartas que estos niños han escrito a los Reyes Magos para hacer realidad sus sueños.

Y como no podía ser de otra manera, Fini Golosinas, mediante un acuerdo firmado con Sus Majestades, colaborará con la entrega de golosinas para las cabalgatas de Murcia, Molina de Segura y Yecla.

Fini Navidad_2

Las golosinas de Fini también han ido a parar estas fechas a La Fuerza de Guerra Naval Especial, que llegó a Caravaca con nueve toneladas de alimentos para Cáritas. Más de un centenar de militares participaron en la marcha iniciada desde Cartagena para repartir un total de cinco toneladas de alimentos.

Entre las organizaciones sin ánimo de lucro con las que ha colaborado Fini se encuentra también el Banco de Alimentos de Madrid, que ha donado sus caramelos a las familias más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social. También la orden Madre Teresa de Calcuta de Murcia ha recibido una cantidad considerable de golosinas Fini, que repartirán sus misioneras y personal voluntario entre las mujeres y niñ@s que residen en su casa de acogida.

Esta campaña solidaria culmina con la donación de las chucherías Fini a Astrade, una asociación que surge en los noventa como resultado de la unión de las familias que tienen en su seno algún miembro con Trastorno Generalizado del Desarrollo, niños con autismo y trastornos relacionados.

“Somos una compañía que promueve ilusión y que tiene el propósito de fabricar alegría para todo el mundo. Por eso la Navidad es especial para nosotros y queremos compartirla con cuanta más gente mejor endulzando estos momentos especiales y tan señalados para tantas personas”, han señalado fuentes internas de la compañía.

La Navidad más dulce y solidaria de Fini Golosinas