jueves. 28.03.2024

Neting, la app de networking digital creada en Murcia, ya cuenta de 150 equipos y más de 2.000 profesionales en toda España, lo que  genera una media de 100 oportunidades de negocio por semana para sus autónomos, emprendedores y empresarios. Además, desde Neting se han fijado como objetivo triplicar estos datos para finales de este año 2021.

 

Además, para incentivar estas oportunidades de negocio entre los profesionales, están organizados por equipos, en los que hay profesionales de diferentes sectores. De este modo, y a modo de ejemplo, si apareciera una oportunidad de negocio de una reforma, ésta será enviada al profesional de la construcción de ese equipo. Del mismo modo sucede con el resto de actividades profesionales.

 

“No son unas páginas amarillas, sino una red en la que todo aquel profesional que entra, tiene claro la importancia de ayudarse unos a otros. Unos profesionales con los que no solo se intercambian oportunidades de negocio, sino también aprendizajes y éxitos”, afirman desde la red de networking digital.

 

Y es que, dentro de Neting, todos los profesionales tienen la misma importancia, con independencia de la categoría profesional a las que pertenezcan, “porque nunca sabes cuándo, dónde, ni quién puede darte la oportunidad de negocio de tu vida”, remarcan.

 

“Neting ha sido creada con el propósito de generar un movimiento empresarial basado en una generosidad

y confianza que conecta profesionales, impulsa negocios y transforma vidas. El objetivo es conseguir

ayudar al máximo de autónomos, empresarios y comerciales, para que dejen de preocuparse por las ventas de sus negocios y empiecen a disfrutar del camino y la aventura que es las ventas de una empresa”,

concluyen.

Neting, la app de networking digital creada en Murcia que ya cuenta de 150 equipos