martes. 16.07.2024

Nissan Marcos Automoción, el concesionario oficial de Nissan en Cartagena, cambia de instalaciones con el objetivo de ofrecer a los clientes una mejora en sus servicios de venta y posventa de vehículos.

La nueva sede, operativa desde el próximo 3 de abril y que cuenta con un espacio de más de 2.000 m2, está situada en la Av. Juan Carlos I, 100 en Cartagena, muy próxima a las antiguas instalaciones ubicadas en Crta. De Tentegorra, km1.

El objetivo principal de esta renovación es poder ofrecer a nuestros clientes una mayor oferta en nuestra fama de turismos, crossover y comerciales ligeros.  Las nuevas instalaciones cuentan con más de 450m2 de exposición de vehículos nuevos, de ocasión y comerciales, más de 500m2 de aparcamiento y más de 1.200 m2 de servicio de posventa.

Este cambio de instalaciones es el resultado de la ampliación de los servicios que Nissan Marcos Automoción quiere ofrecer a sus clientes, apostando por un equipo de expertos profesionales que podrán asesorar a los clientes tanto en el momento de la compra ofreciendo vehículos adaptados a sus necesidades, como en el de posventa asesorándoles la mejor de las soluciones para sus vehículos.

Nissan Marcos Automoción cambia de instalación en Cartagena