viernes. 29.03.2024
DIGITALIZACIÓN

La nueva 'app' de BBVA permitirá a los hosteleros gestionar su negocio desde el datáfono

El TPV Android de última generación, que BBVA ofrece a sus clientes sin ningún coste adicional respecto a un TPV tradicional, une en un único dispositivo, una solución de cobro y aplicaciones que permiten a los negocios gestionar su actividad y tener un control de sus ventas.

3549_201207bbva
BBVA facilita a los pequeños hosteleros de España una ‘app’ para el datáfono que permite una gestión integral de su negocio (Archivo).

Los clientes de BBVA del sector de la hostelería en España que dispongan de Terminales Punto de Venta (TPV) físicos de última generación, pueden descargar la nueva aplicación BBVA Smart Business Lite.

Esta ‘app’ permite crear pedidos asociados a las mesas; visualizar el estado del restaurante y de las comandas abiertas de un vistazo, gestionar los turnos o procesar cobros con tarjeta o código QR, entre otras opciones. BBVA da un paso más para facilitar la gestión a los negocios con el objetivo de que puedan realizar su actividad de forma sencilla, disponer siempre de un mayor control de su empresa y contribuir así a impulsar sus ventas. Por ello, desarrolla nuevas soluciones y acuerdos con ‘partners’ estratégicos.

El TPV Android de última generación, que BBVA ofrece a sus clientes sin ningún coste adicional respecto a un TPV tradicional, une en un único dispositivo, una solución de cobro y aplicaciones que permiten a los negocios gestionar su actividad y tener un control de sus ventas. La tecnología que incorporan estos TPV permite descargar aplicaciones útiles para la gestión del negocio, de la misma manera que se añaden a un móvil.

BBVA pone ahora a disposición de los clientes que tengan cafeterías, bares, restaurantes, ‘food trucks’, quioscos u otros pequeños negocios del sector de restauración, una ‘app’ para este Terminal de Punto de Venta que les permitirá dar un paso más en la gestión de su actividad.

Asimismo, con esta ‘app’ el comercio puede procesar cobros con tarjeta  y códigos QR -gracias a la cámara del TPV- de Alipay y Wechatpay. Además, se pueden imprimir recibos sin cambiar de pantalla. El comercio dispone de toda la información de su negocio de forma totalmente on-line en un backoffice, accesible vía web, desde cualquier dispositivo, para facilitar su gestión. Otra ventaja es la posibilidad de registrar los cobros en efectivo o en otros métodos, como el cheque restaurante.

La nueva 'app' de BBVA permitirá a los hosteleros gestionar su negocio desde el datáfono