jueves. 25.04.2024

El Centro Comecial Nueva Condomina relanza su servicio de Personal Shopper con la incorporación de Tania Hortelano, asesora de imagen y experta en colorimetría con más de diez años de experiencia.

 

Hortelano llega a Nueva Condomina para, tal y como ella ha remarcado, “poner en valor la belleza de las personas con las que trabajo a diario”. Tania Hortelano escucha, analiza la situación y el objetivo a conseguir, y junto con cliente escogerán y desarrollarán looks totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades.

 

En una primera cita, el cliente mantendrá una breve entrevista con ella en un nuevo espacio renovado. Así, la experta en marca personal podrá conocer su estilo y detectar las necesidades del asesorado. Luego hará una prueba de colorimetría, para descubrir cuáles son los colores aliados que mejor le sientan.

 

La experiencia concluye con una ruta por las tiendas del Centro Comercial Nueva Condomina para conocer las últimas tendencias, momento que se puede aprovechar para realizar compras de manera personalizada.

 

Solo los miembros de Nueva Condomina & YO podrán acceder de forma gratuita al servicio de Persona Shopper del Centro Comercial. Las citas están disponibles en horario 17:00h. a 20:00h. y se pueden reservar

previamente a través del punto de información ubicado en la plaza central de Nueva Condomina o llamando al 868 701 030.

Nueva Condomina ficha a la personal shopper e influencer Tania Hortelano