miércoles. 24.04.2024

Phil Wright ha sido nombrado nuevo vicepresidente de operaciones en Blendhub. Anteriormente fue vicepresidente de ingeniería, administrando el equipo de ingeniería global, mejora continua, implementaciones de hub y modelo de replicación. Además de estas responsabilidades, su función actual también incluye la cadena de suministro global, la calidad global y los informes de línea de puntos de los gerentes de operaciones en cada uno de los centros.

 

Con un título en Tecnología de Alimentos y Productos Lácteos en el Reaseheath Cheshire College of Agriculture, Phil Wright tiene una larga carrera en la industria alimentaria. Fue Gerente de Operaciones en Nestlé Reino Unido de 1996 a 2001 y más tarde fue Gerente de Planta en United Milk, la planta lechera más grande de Europa. De 2005 a 2007 fue director de operaciones sénior en Food Point, una empresa de catering para vuelos en Dubai.

 

Después de eso, fue gerente de planta en Lacnor Dairy, el líder del mercado de los EAU en la producción de leche, néctar y jugo UHT. En 2010 fue nombrado director general de Azerbaijan Food & Packaging Company hasta que se incorporó a Blendhub en 2018.

 

Su amplia experiencia en el despliegue y gestión de instalaciones alimentarias, así como en la implementación de sistemas de gestión de fabricación y almacén es un valor añadido para seguir ampliando la red de hubs y mejorando el modelo de negocio de producción como servicio de Blendhub.

Nuevo movimiento en Blendhub: Phil Wright, nuevo vicepresidente de operaciones