viernes. 26.04.2024

La empresa murciana Nutripeople, especializada en la elaboración de puré de fruta 100% natural, también ha querido aportar su granito de arena en la batalla contra el Covid-19 y ha enviado 2.100 unidades de puré de fruta para beber enriquecido con vitaminas, al personal del hospital Morales Meseguer de Murcia.

 

Nutripeoplpe se suma así a las empresas murcianas que están tratando de hacer un poco más llevadero el trabajo de personal sanitario y administrativo en los hospitales. “Los profesionales que trabajan en los hospitales están dando un gran ejemplo de esfuerzo y sacrificio y nosotros queríamos agradéceselo y mostrarles nuestro apoyo” señala Reyes Samper, directora ejecutiva de Nutripeople.

 

Nutripeople elabora purés de fruta 100% natural a partir de excedentes de frutas y hortalizas en perfecto estado. Aprovecha la superproducción de frutas y hortalizas y genera alimentos  sanos, saludables, con larga durabilidad y enriquecidos, pudiendo así contribuir a combatir la malnutrición por sobrepeso o deficiencias alimentarias.

 

Sus purés están enriquecidos con vitaminas, minerales, proteínas y son muy nutritivos. Además han sido diseñados para que lo disfruten todos elmundo. Los productos de Nutripeople están elaborados sin edulcorantes, sin  colorantes artificiales y sin azúcares añadidos.

Nutripeople dona 2.000 purés de fruta al Morales Meseguer