viernes. 19.04.2024

Las empresas Odilo y ENAE han sellado un pacto de colaboración para trabajar en proyectos de investigación, estudios, análisis o similares y de formación en el ámbito de la industria, la innovación, la tecnología, los recursos humanos y la empresa.

Para ello, se constituirá una Comisión de Seguimiento que vigilará y controlará el cumplimento del proyecto. Entre las principales líneas de cooperación destacan promover de forma conjunta acciones y contenidos formativos, proyectos y actividades en el ámbito de la formación, los recursos humanos y la investigación empresarial.

Además, Odilo dispondrá de Información preferencial sobre los nuevos Máster y Cursos que ponga en marcha ENAE Business School. También la colaboración en la difusión y promoción de los programas y contenidos de Odilo entre sus empresas socias.

También destacan, entre otras cuestiones, los descuentos para empleados y partners de Odilo, con un 10% de ahorro en la matriculación de Máster o Cursos de ENAE Business School a los empleados y partners de Odilo.

Además, ENAE propone a Odilo el uso de la instalaciones y medios para reuniones, actos y eventos, así como el servicio de ENAE Profesional para facilitar la búsqueda y selección de perfiles, aplicando descuentos por este servicio muy significativos.

El convenio suscrito abarca el estudio de formas de patrocinio de eventos y reuniones conjuntos, así como la posible creación conjunta del Premio ENAE-Odilo en el área de “aprendizaje permanente e ilimitado”. Se desarrollarán 'Mesas Redondas ENAE-Odilo' donde vendrán los más importantes profesionales y Directores de RR.HH de la región.

Odilo podrá actuar como canal de contenidos y distribuir los contenidos de ENAE y posicionarlos en los clientes  especialmente en los de la vertical Higher Education.

También se promocionará dentro de plataformas Higher education y determinados corporate los casos de éxito de alumnos o case studies de la universidad o campañas de entrega de diplomas. Se desarrollarán webinars temáticos en clientes de Odilo de interés de ENAE con profesores de la escuela de negocios y con algún destacado director de RRHH de la región seleccionado de la base de datos de clientes de Odilo.

 

Odilo y ENAE sellan un pacto de colaboración