viernes. 20.09.2024

Odilo ha sido incluida en ‘The Next 35’, prestigioso listado que identifica a las scaleups más prometedoras de España con potencial de formar parte del IBEX 35.

Concretamente, la firma cartagenera ocupa la 15ª posición entre más de 4.500 empresas que han sido analizadas para configurar la clasificación final. Una posición privilegiada que pone en valor su actual importancia en el tejido empresarial español y su prometedor potencial como una de las compañías con mayor peso en el futuro de la economía nacional.

En este sentido, el ranking destaca los esfuerzos de la edtech por avanzar su compromiso en las 3 dimensiones sostenibles (social, medioambiental y económica), al mismo tiempo que ha logrado reforzar sus acciones en pro de la salud y bienestar de sus empleados, acelerado la innovación de su negocio e incrementado sus ingresos.

PATIO Innovation & Startups Campus, ecosistema colaborativo de fomento de la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad entre las empresas españolas, está detrás de la elaboración de este ranking que subraya la innovación, crecimiento, sostenibilidad y expansión de estas firmas en los últimos tiempos, así como su capacidad de crear un positivo significativo en la sociedad.

El Comité Evaluador que ha elaborado la clasificación de ‘The Next 35’ lo han integrado grandes multinacionales como Cepsa, Iberia, Inditex, Google Cloud, L’Oréal, Mahou San Miguel, Merlin Properties y Social Nest, cuyos representantes han analizado la financiación, viabilidad, impacto e innovación de las potenciales integrantes del IBEX 35.

Nuestra propuesta de valor es única porque hace del aprendizaje continuo un pilar en el crecimiento de todas las personas en cada etapa de la vida. Contamos con un gran equipo y la mejor tecnología para ofrecer una solución adaptada a las motivaciones y necesidades de cada usuario. Nos enorgullece recibir este reconocimiento porque pone en valor la contribución de la misión de Odilo para la sociedad y en la consecución de un mundo más sostenible”, apunta Rodrigo Rodríguez, CEO y fundador de Odilo.

'The Next 35' es el primer informe que pone en la balanza y que da prioridad al impacto de las diversas compañías y muestra un ranking basado en esta variable fundamental a la hora de valorar la relevancia de una scaleup. Por ello, a pesar de partir de cuatro bloques que son equiparables como la financiación, la innovación, el impacto y la viabilidad para llevar a cabo este estudio; es la primera vez que se prioriza el impacto, siendo el factor diferencial a la hora de condicionar y posicionar a las compañías en este ranking.

Odilo, potencial integrante del IBEX 35