jueves. 30.05.2024

La división de telecomunicaciones de Caliche -distribuidor de referencia de Orange en retail- One Telecom Store, continúa su plan de expansión por el territorio nacional e incorpora una nueva cadena de tiendas en el archipiélago balear. En concreto, la compañía adquiere 4 tiendas en Ibiza, lo que supone tener la gestión del total de establecimientos Orange que hay en esta isla, y suma un nuevo local a los 6 que ya tiene en Mallorca

Con este paso, la compañía refuerza su presencia por el Levante español y alcanza las 46 tiendas, lo que se traduce en un crecimiento estimado de un 16% respecto a 2023 y la consecución de 160.000 actos comerciales. Además, incrementa la cartera que gestiona, para pymes y particulares, y supera los 500.000 clientes.

Nuestros planes para 2024 es consolidarnos como cadena de referencia y con mayor presencia en el Arco Mediterráneo y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten en un año en el que la fusión de Orange y Mas Móvil va a suponer un cambio de mucho calado en el sector de las telecomunicaciones de nuestro país”, señala Jordi Berral, director general de la compañía.

One Telecom Store, que ya cuenta con una plantilla de más de 250 empleados, dispone de un equipo de profesiones distribuidos por toda su red de tiendas, enfocado en ofrecer soluciones a los clientes a pie de calle y, por otro lado, un call center, ubicado en la Región de Murcia, para reforzar este servicio.

One Telecom (Grupo Caliche) compra las 4 tiendas que Orange tiene en Ibiza