viernes. 19.04.2024

Glovo lanza en Murcia ‘Alta Cocina’, una categoría dentro de la sección de restaurantes que agrupa los establecimientos que destacan por ofrecer un alto perfil gastronómico. Así, la compañía sigue ampliando su gama de servicios disponibles en la Región de Murcia, donde dispone ya de casi 900 restaurantes y establecimientos.

En una primera fase de lanzamiento, la opción de ‘Alta Cocina’ en Murcia contará con nueve propuestas disponibles a través de Glovo, incluyendo La Trastienda de Pablo González, chef y dueño de la Cabaña Buenavista, el único restaurante de la Región con dos Estrella Michelín.

También de Pablo González y manteniendo la premisa de hacer viajar al paladar de los comensales, el restaurante TRT Experience destaca por sus tacos, burritos, perritos y hamburguesas, elaboradas con productos de alta calidad.

La sección incluye también Las Brasas by Pepe Tomás, con sus famosos molletes de calamares con panceta ibérica y mayonesa de limón; El Rincón de Pepe, popular en la región por su Pulpito Roquero salteado con verduras o las Chuletas de Rodaballo a la Brasa; Pura Cepa, que destaca por su taco de bacalao en pisto murciano; y Yummyko By Kokoro especializado en cocina asiática.

Por último, los usuarios dispondrán también de las famosas hamburguesas gourmet de El Círculo del reconocido chef Carlos Maldonado en la sección de Alta Cocina de la app en Murcia.

En palabras de Alvar García Porcar, Director Regional de Glovo en la Zona Este: “Estamos muy orgullosos de incorporar a la categoría de ‘Alta Cocina’ a una ciudad con tan larga tradición culinaria y de gran calidad como Murcia. La oferta variada de estos restaurantes contribuye a seguir consolidando nuestros servicios de delivery en nuestra ciudad, adaptándonos a las demandas y necesidades de los usuarios’’.

Desde el lanzamiento de esta sección en 2020, se han sumado cerca de 200 restaurantes gourmet en España y, con la incorporación de Murcia, ya son 20 ciudades las que ofrecen este servicio.

Glovo empezó a operar en la Región en noviembre de 2017, con el lanzamiento de la app en la ciudad de Murcia. En la actualidad, la plataforma está presente en 18 localidades de la Región, incluyendo ciudades como Cartagena, Lorca y Alcantarilla, entre otras.

En la Región de Murcia, la app cuenta con casi 900 establecimientos asociados, destacando restaurantes locales, como Las Flores Bar o Casa Pacoche.

La opción 'Alta Cocina' de Glovo llega a la ciudad de Murcia