martes. 04.10.2022
NOMBRAMIENTOS

OpenRed ficha a Lola Gracia para su departamento de marketing y comunicación

La compañía aporta soluciones a empresas para el comercio electrónico, gestión documental, CRM, posicionamiento en buscadores o marketing digital

Actualmente Openred tiene alianzas con Timur, Fundación Universidad Empresa, Instituto de Fomento, Red.es y Cámara de Comercio de España.

La empresa OpenRed ha incorporado a la periodista Lola Gracia para su departamento de Marketing y Comunicación. La compaía, originaria de Murcia, aporta soluciones a las empresas para el comercio electrónico, gestión documental, CRM (software para gestión de clientes), posicionamiento en buscadores con estrategias de SEO, SEM, marketing digital y apoya la transformación digital de sus clientes.

 

Actualmente la empresa dispone de alianzas con Timur (asociación murciana de empresas del sector de las tecnologías de la información, comunicaciones y audiovisual), Fundación Universidad Empresa, Instituto de Fomento, Red.es y Cámara de Comercio de España.

 

Lola Gracia ha colaborado con diferentes medios como La Opinión de Murcia, Onda Regional, agencias de noticias, La Verdad, Onda Cero, Marie Claire, entre otros muchos. Como responsable de comunicación ha trabajado para la Fundación Cante de las Minas, la consejería de Agricultura o en diversos eventos culturales.

 

OpenRed ficha a Lola Gracia para su departamento de marketing y comunicación
Comentarios