jueves. 28.03.2024
RECONOCIMIENTO

Orange premia a la compañía murciana One Telecom como mejor equipo de fidelización y desarrollo de España

La división de telecomunicaciones de Caliche, principal distribuidor nacional del operador francés, gestiona una cartera de más de 400.000 clientes con la tasa de fidelización más alta del país

Además de ser primer distribuidor, One Telecom dispone de una amplia red de tiendas distribuidas por todo el arco mediterráneo, la compañía ofrece sus servicios tanto para pymes y autónomos, como para el sector residencial.

La última edición de los Premios Siempre Más de Orange, celebrada recientemente en un evento que se retransmitió en streaming y que fue conducido por Jesús Vázquez, galardonó la labor del área de fidelización y desarrollo de One Telecom por la calidad del servicio proporcionado a sus clientes. Esta distinción supone el reconocimiento que impulsa el trabajo, tanto de los agentes comerciales, como de los empleados de la sede central del distribuidor.

 

One Telecom ha cerrado el ejercicio 2021 con la tasa de fidelización de clientes más alta de toda la red Orange. Actualmente, la compañía gestiona una cartera formada por más de 400.000 clientes, lo que la convierte en el distribuidor número 1 de Orange en España.

 

La entrega de galardones del operador, que se celebra de manera anual para destacar el trabajo de sus principales colaboradores, contó con la participación del director corporativo de One Telecom, Jose Luis Flores, quien agradeció en nombre de todo el equipo la distinción. En su discurso, Jose Luis Flores indicó que “supone el reconocimiento a un equipo que pone en el centro de su trabajo diario el cuidado y mantenimiento de los clientes. De esta manera, se refuerza nuestro lema: que te sientas bien atendido nos importa”.

 

Distribuidor número uno de Orange

Además de ser primer distribuidor, One Telecom dispone de una amplia red de tiendas distribuidas por todo el arco mediterráneo, la compañía ofrece sus servicios tanto para pymes y autónomos, como para el sector residencial.

 

Con sede principal en San Javier, One Telecom es una de las unidades de negocio pertenecientes al holding empresarial Caliche Corporación Familiar, que cuenta con 560 empleados y contempla áreas de negocio enfocadas al transporte y la logística (Grupo Caliche), la educación (New Castelar College), el suministro de energía solar (Emsolar), la construcción de viviendas sostenibles (Vivo Hogares Sostenibles) y los seguros (Seguros Caliche).

 

Orange premia a la compañía murciana One Telecom como mejor equipo de fidelización y...