jueves. 28.03.2024

Cada año, el Club de Empresas del UCAM Murcia CB se hace más grande. Orvipal Trans, empresa de transporte de automóviles a nivel internacional, ya forma parte del UCAM Business Club.

 

“Quiero agradecer a Orvipal que confíe en este proyecto. Es su primera experiencia como patrocinador deportivo, y creo que han acertado. Nos ayudará a seguir creciendo como club, en un año que tenemos muchísima ilusión”, ha explicado Ramón Megías, vicepresidente del UCAM Murcia CB.

 

Por su parte, Joaquín Vicente, director General de Orvipal Trans, ha querido dar las gracias “por darnos la oportunidad de ser patrocinadores de este gran club. Cuando nos presentaron el proyecto nos sentimos muy identificados. Estamos comprometidos con el deporte y esperamos que sea un patrocinio en el que todos nos ayudemos y lleguemos lo más lejos posible”, ha apuntado.

 

EMPRESA DE TRANSPORTE DE VEHÍCULOS. Ubicada en Murcia, Orvipal Trans ha trascendido sus fronteras y ya ha transportado vehículos a países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Polonia, Suiza o Países Bajos. Además, ha incorporado a sus vehículos las más avanzada tecnología para poder controlar todo lo que ocurre durante el viaje. La empresa ha apostado por la combinación del GPS más moderno del mundo, Movildata, con el software especializado que ofrece las mejores prestaciones: Bin Packing.

Orvipal se une a la familia del UCAM Murcia