viernes. 26.04.2024

Offshore Special Services (OSS) se ha adherido al compromiso por el desarrollo sostenible impulsado por el Puerto de Cartagena, dentro del marco de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. La empresa se ha comprometido a trabajar de forma conjunta con la Autoridad Portuaria (APC), con la finalidad de convertir el puerto en el más sostenible del Mediterráneo. 

 

De este modo, OSS trabajará en red junto con la APC y el resto de las entidades que conforman la Comunidad Portuaria, “con el objetivo de unir fuerzas y generar sinergias que ayuden a impulsar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”.    

 

Entre otras cuestiones, la empresa estudiará el impacto que tiene su actividad en los diferentes ODS y, según el resultado, priorizará las actuaciones que ayuden a garantizar el cumplimiento de esos objetivos. 

 

Igualmente, fomentaremos el intercambio de buenas practicas en la implementación de la “Agenda 2030” y se realizarán proyectos conjuntos y actividades organizadas que ayuden a mejorar la aportación de la Comunidad Portuaria de Cartagena a los diferentes ODS.

 

En definitiva, Offshore Special Services se compromete a trabajar, con el resto de la Comunidad portuaria de Cartagena, en el desarrollo de una estrategia común que ayude a implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible del puerto de nuestra ciudad.

OSS se une al compromiso por el desarrollo sostenible del Puerto