miércoles. 17.04.2024

Mezcla feliz de pueblos, culturas y tradiciones, no es ningún secreto que, en la  actualidad, Portugal es una de las principales potencias padeleras del Viejo Continente. Año tras año, su número de jugadores, de pistas y de clubes no para de crecer y, por eso,  cada vez son más los grandes proyectos que comienzan a planificarse y a desarrollarse a  lo largo y ancho de todo su territorio nacional. 

En ese sentido, uno de sus principales focos de interés se encuentra en Oporto, población costera que siempre ha tenido una gran importancia estratégica por su privilegiada ubicación… Y en la que nuestra compañía lleva ya un tiempo presente. 

Innovadores, versátiles y atentos para adaptarse a las demandas del mercado, los máximos responsables de Pádel Nuestro Store Oporto han decidido dar un importante salto de calidad y, en ese sentido, han afrontado la renovación total de su establecimiento para adecuarse al elegante Trophy Concept por el que se caracterizan  las nuevas tiendas físicas del grupo de referencia en el sector. 

Como no podía ser de otra manera, habría que destacar que Pādel Nuestro Store Oporto contará con un catálogo muy extenso, en el que no faltarán los productos de las
principales marcas del sector como Siux, Bullpadel, Adidas, Vibor-A, HEAD, Royal  Padel, StarVie, NOX, Dunlop, Babolat, etc. 

En su interior, los aficionados podrán encontrar todo lo que necesitan para afrontar con garantías todos sus partidos y entrenamientos (palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios), además de beneficiarse tanto de las ofertas que se realizarán durante todo el  año como de las campañas de descuentos que se prepararán de cara a las principales festividades de este 2023. 

DATOS DE PÁDEL NUESTRO STORE OPORTO 

Fecha de apertura: 22 de octubre

Ubicación: Av. da Boavista, Oporto. 

Un proyecto que no para de crecer. En la actualidad, Grupo Pádel Nuestro ya cuenta con más de 75 tiendas y más de 280 PN Express repartidos entre España, Francia, Italia, Suecia, Reino  Unido, Países Bajos, Portugal, Andorra, Chile o Dubai, entre otros muchos países.

Pádel Nuestro renueva su imagen en Oporto