jueves. 25.04.2024

Siguen llegando las buenas noticias para Grupo Pádel Nuestro. Ha comenzado la cuenta atrás para la apertura de su primera tienda física en tierras francesas. No es ningún secreto que la compañía ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión internacional, que irá deparando grandes noticias en las próximas semanas.

La primera de ella lleva hasta Colombiers, una población y comuna francesa, situada en la región de Occitania, famosa por su puerto deportivo en el canal, por la amabilidad de su gente y por la enorme pasión que sienten por el pádel. 

Ese es el motivo por lo que el 18 de marzo sus calles se vestirán de gala para asistir a la inauguración de Pádel Nuestro Store Colombiers, un hito que marcará el inicio de la Hoja de Ruta establecida para fortalecer y consolidar su presencia en Francia.

Considerado como uno de los mercados con más potencial de futuro y de crecimiento en Europa, se estima que ya existen más de 1400 pistas en el país galo y las previsiones apuntan a que se superarán las 2300 a finales de 2023, o que supondría un aumento del 125% con respecto a 2020.

Punto estratégico dentro del plan de expansión mundial, era cuestión de tiempo que Francia contase con su primera tienda. En Pádel Nuestro Store Colombiers, los aficionados tendrán a su disposición un amplio catálogo de productos, con miles de referencias entre palas, zapatillas, textil, paleteros y accesorios

Como no podría ser de otra manera, se ofrecerán ofertas exclusivas y los precios más competitivos, en especial durante las temporadas de rebajas, campañas de descuentos y festividades. Además, se irán estableciendo diferentes regalos en compras específicas, por lo que será muy importante estar pendiente a las actualizaciones que se irán realizando tanto en Redes Sociales como en el Blog.

La apertura de Pádel Nuestro Store Colombiers será el primer paso para la expansión en tierras galas. Como planes de futuro, aspiran a que la compañía esté presente en las ciudades más importantes de Francia.

Fieles a su compromiso por seguir abriendo tiendas físicas en ubicaciones privilegiadas y estratégicas, en la actualidad han superado las 30 tiendas físicas en países como España, Francia, Portugal, Suecia, Italia, Holanda, Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Chile o Argentina.

Pádel Nuestro sigue creciendo y 'ya pisa tierra francesa'