domingo. 19.05.2024

Palancares Alimentación prevé crecer un 15% en volumen para este año 2024 de la mano de importantes inversiones en sus líneas de automatización y su entrada en el mercado de los quesos rallados, así como por el lanzamiento del primer Burgos Mezcla (Vaca-Cabra) alto en proteína del mercado.

La firme apuesta de la compañía por la innovación queda patente en su nueva Línea de Rallados, que cuenta con una inversión inicial de 300.000 euros. Con esta nueva propuesta, la compañía elaboradora de quesos y productos lácteos busca satisfacer el paladar de los consumidores, quienes demandan productos elaborados con el 100% de ingredientes naturales.

Además, la organización, que busca revalorizar la proteína láctea y sus beneficios nutricionales, ha sido pionera en introducir en el mercado el primer Burgos Mezcla, 100% natural y alto en proteínas. El producto da respuesta a las nuevas tendencias de consumo, ya que ofrece sabor y calidad, gracias a las propiedades excepcionales de la leche de cabra y de vaca que utiliza. Asimismo, proporciona una fuente de energía para aquellos que quieren satisfacer sus necesidades proteicas de una forma eficaz, sin necesidad de suplementos, gracias a sus numerosas propiedades saludables, como el mantenimiento y el desarrollo muscular y óseo.

Este lanzamiento se encuadra dentro de la Línea Sannum que Palancares comercializa desde hace más de una década y que reserva para los productos más saludables (quesos con reducido contenido de sal y grasa, lights, sin lactosa, etc.).

Palancares Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos, fundamentalmente a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las exigencias específicas del mercado. Su tradición artesana le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado. Palancares dispone de las certificaciones IFS y BRC.

Palancares prevé aumentar un 15% su volumen este año