miércoles. 24.04.2024

La multinacional americana Panattoni, líder en desarrollo de inmuebles industriales, ha colocado esta semana el primer pilar del segundo edificio que están desarrollando para Alfil Logistics en el Parque Empresarial San Andrés de Alcantarilla.

 

La segunda nave a medida, de 22.500 m2, completará los 44.000 m2 del proyecto ‘Panattoni Park Murcia I’, que se convertirá en la nueva plataforma logística que centralizará y consolidará toda la operativa logística del grupo Alfil Logistics en la Región de Murcia. Este desarrollo proveerá de servicios logísticos a la empresa cervecera Estrella de Levante. En concreto, construirá dos naves que suman 45.000 metros cuadrados.

 

La cervecera murciana y Alfil Logistics construyen este Centro Logístico del Sureste, en el que van a invertir más de 35 millones de euros. La previsión es que en cinco años de empleo a más de cien personas de forma directa e indirecta.

 

El Parque Empresarial San Andrés es un emplazamiento clave en la confluencia de la autovía A7 con la RM-15, contando con accesos directos al centro de Murcia y al aeropuerto, los cuales se encuentran a 10 y 25 minutos respectivamente. La Región de Murcia se ha convertido en un enclave estratégico para Panattoni Iberia.

 

‘Panattoni Park Murcia II’ será un edificio de última generación y contará con los principales estándares de calidad, seguridad y servicio. Con un área para oficinas de hasta 1.175 m2 a la que se sumarán hasta un total de 30 muelles, una playa de maniobra de 35 m y amplias zonas de parking para la operativa de vehículos

Panattoni Iberia arranca el segundo edificio logístico para Estrella de Levante en...