viernes. 29.03.2024

Panattoni Iberia entre las llaves del primer inmueble del proyecto BTS ‘Panattoni Park Murcia I’ a la compañía Alfil Logistics, (cuyo principal cliente es Estrella de Levante) que comenzará a operar en unas instalaciones de máximo nivel y que cumplen con todas las exigencias de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este inmueble ocupa 22.500m2, de los cuales 21.900m2 son de almacén y 600m2 de zona de oficinas. A esta primera fase se sumarán 23.700 m2 del segundo edificio que está en construcción y se entregará a finales de 2022, según está previsto.

El director general de Panattoni Iberia, Gustavo Cardozo Lupi, ha afirmado que “la entrega de este primer centro logístico llave en mano de Panattoni en la Región es un gran ejemplo de la calidad y rapidez con la que desarrollamos inmuebles de última generación. Estamos seguros de que el desarrollo permitirá optimizar toda la operativa de Alfil Logistics en la Región de Murcia y de su principal cliente en este proyecto, Estrella Levante, y esperamos poder entregar satisfactoriamente el proyecto completo en los próximos meses como está previsto”.

Panattoni entrega las llaves de la primera fase 'Park Murcia I' a Alfil Logistics,...