viernes. 19.04.2024

La empresa murciana Pastelería Gimar ha renovado el sello IFS Food 7, la certificación en materia de seguridad y calidad alimentaria más relevante a nivel internacional. "La obtención una vez más de este sello de calidad, el más exigente y de más prestigio a nivel internacional, no hace sino reforzar nuestro compromiso con las mejores materias primas y la excelencia en los procesos de elaboración más exigentes", explica el gerente de Pastelería Gimar, Antonio Martínez Gilabert.

 

El sello IFS Food 7 está reconocido por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. "Tenemos el orgullo de llevar más de 30 años elaborando productos tradicionales, con sistemas modernos y mejorados, pero por encima de todo con el espíritu, las recetas y la calidad de siempre", destaca Martínez Gilabert.

 

Compromiso con la calidad

Con esta certificación la firma murciana refrenda así su compromiso con la calidad. Entre los requisitos que analiza el certificado IFS Food se encuentran aspectos como la responsabilidad de la dirección, la calidad y sistemas de gestión de la seguridad alimentaria, la gestión de los recursos, la planificación y proceso de producción, la medición, análisis y mejora, y la food defense.

 

Fundada en 1986 por Antonio Martínez, Gimar es la empresa de referencia en la Región de Murcia en la elaboración de magdalenas y bizcochos, siempre siguiendo la receta tradicional e ingredientes de primera calidad. Una firma familiar, dirigida actualmente por la segunda generación y situada en Molina de Segura, que vende en todo el territorio nacional, así como en otros países como Italia, Francia y Portugal.

 

“Seguimos en el camino trazado de crecimiento en todos los mercados, de expansión internacional y de innovación y de desarrollo I+D+i”, destaca el gerente de la firma ubicada en Molina de Segura.

Pastelería Gimar renueva su sello de calidad alimentaria IFS Food 7