viernes. 26.04.2024

Pastelería Gimar, empresa de referencia en la Región de Murcia en la elaboración de magdalenas y bizcochos, acude a la nueva edición de Alimentaria 2022 del 4 al 7 de abril en Barcelona, una de las citas clave en el sector a nivel internacional.

 

Tal y como afirma el gerente de Pastelería Gimar, Antonio Martínez Gilabert, "estamos realmente contentos de poder estar presentes de nuevo en una cita como esta, dando a conocer la calidad de nuestros productos y las novedades en nuestras referencias".

 

"Es una alegría recuperar este tipo de eventos tras el parón provocado por la pandemia, con todos los profesionales de referencia a nivel mundial", afirma Martínez.

 

"Venimos a poner en valor y mostrar el trabajo y la trayectoria de Gimar, a la hora de fabricar productos artesanales con las recetas y el mimo de toda la vida, pero al mismo tiempo, elaborados a través de sistemas modernos y mejorados", destaca el gerente de la firma con sede en Molina de Segura.

 

Para Martínez Gilabert, "nuestros productos son competitivos en los mercados internacionales gracias a la calidad y al trabajo de todos los que formamos parte de Gimar, lo que nos permite seguir creciendo día a día".

 

Garantía de calidad

Pastelería Gimar posee el sello IFS Food 7, la certificación en materia de seguridad y calidad alimentaria más relevante a nivel internacional.

 

Sus instalaciones se encuentran en Molina de Segura, y cuentan con más de 2000 m2 que incluyen un área de I+D+i para la puesta en marcha de nuevos productos artesanales.

 

Alimentaria, apoyo para las empresas del sector

Cerca de 3.000 empresas conformarán la oferta mostrada en Alimentaria, según datos de la organización. Proceden de 52 países distintos y ocuparán un área de 15.000m2. Entre ellos, destaca la participación por primera vez de Brasil, Eslovaquia, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Puerto Rico.

Pastelería Gimar, rumbo a Alimentaria 2022