jueves. 11.08.2022
PROMOCIÓN

Patatas fritas Pijo ficha a Bertín Osborne para lanzar su gama selección “con más personalidad”

El popular presentador, cantante, actor y empresario se suma al proyecto de la firma de patatas fritas con un producto "muy castizo y muy español".

Packaging Bertin Osborbe PIJO
Packaging Bertin Osborbe PIJO

Los creadores de patatas Pijo vuelven a sorprender con un nuevo proyecto: una colaboración gastronómica con Bertín Osborne, popular presentador, cantante, actor y empresario. Se trata de la línea de patatas fritas de la empresa 'Bertín Osborne Selección', "que van a suponer una auténtica revolución", destacan desde Pijo.

"Bertín Osborne va a arrasar en los lineales de venta con estas patatas fritas con personalidad propia, muy castizas y muy españolas. Muy como es él", afirma el CEO de la firma murciana, Andrés Aráez. Se trata de unas patatas donde el cliente va a encontrar un sabor tradicional –“como no podía ser de otra manera”-, una altísima calidad y un extra de crujiente que asegura su éxito.

Con más de 50 años de trayectoria profesional, Pijo y Bertín Osborne se suman al mercado de las patatas uniendo fuerzas para introducir la marca en el sector de las patatas fritas. Aráez confía en que "muy pronto estarán presentes en la práctica totalidad de los retail de toda España".

"Estamos muy contentos de sumar a una persona de la talla de Bertín a nuestro proyecto y trabajar con él en este producto, dándole un valor añadido a unas patatas ya de por sí excepcionales", remarca.

Patatas fritas Pijo ficha a Bertín Osborne para lanzar su gama selección “con más...
Comentarios