martes. 23.04.2024

Patatas Rubio presenta sus productos y las novedades en sus referencias en Alimentaria 2022 del 4 al 7 de abril. Esta feria internacional sobre tendencias en alimentación tiene lugar en el recinto Fira Barcelona Gran Vía.

 

La marca murciana valora con entusiasmo y positividad su participación en este evento, que reúne a más de 2.600 empresas del sector alimentario. La firma de patatas mostrará a cerca de 100.000 visitantes sus productos, como las patatas 'Selección Gourmet', 'Extraordinarias' o 'Tradicionales', entre otros surtidos de la entidad.

 

Calidad marca Murcia

Patatas Rubio se funda en 1965 en la pedanía de El Chaparral, en Cehegín, de la mano de Alfonso Fernández Valera, quien comenzó a tostar almendras en el horno del pueblo, para envasarlas y distribuirlas por todos los bares de la comarca.

 

En los años 80 tras el aumento de la producción se construyen nuevas instalaciones con una tecnología moderna acorde con la época. El relevo generacional tuvo lugar en los 90, mejorando el éxito logrado anteriormente. En el año 2007 Patatas Fritas Rubio vuelve a ampliar, esta vez con la construcción y apertura de una nueva fábrica en Bullas.

Patatas Rubio muestra su gama en la feria de Barcelona